Organización

El iC1 se organiza según Reglamento de Régimen Interno aprobado (en su última edición) por el Consejo de Gobierno de la UGR el 27 de Junio de 2005. En éste se establece la siguiente estructura:

Director: elegido por el Consejo del Instituto, ostenta la representación y ejerce la dirección y gestión ordinaria del iC1.

Secretario: elegido por el Director, da fe de los acuerdos de los órganos de gobierno del iC1 y garantiza la publicidad del funcionamiento institucional entre sus miembros.

Comisión de Gobierno: es la Comisión Permanente, ayuda al Director en sus funciones y actúa como comisión científica, comisión económica y comisión ejecutiva del Consejo. Está constituida por el Director, el Secretario, los Coordinadores de los Grupos de Investigación y un representante del personal administrativo.

Consejo del Instituto: órgano colegiado de gobierno, está formado por todos los miembros del iC1, que han de ser adscritos por el Consejo de Gobierno de la UGR y un representante del personal administrativo.